Construir un Deck, cómo guardar la Deck, la forma de empezar el juego).
Después de abrir el RMS podrás ver esta pantalla en tu ordenador, esta es la pantalla inicial del programa para que usted construya su plataforma e iniciar el juego en marcha en la segunda etapa de tutorial.Para facilitar su comprensión hizo un título para cada botón para explicar su funciones.
https://2img.net/r/ihimizer/img74/5811/botesdoydmpart1jr2.jpg
Leyenda Pantalla adoptadas para ayudar a:
- Negro Arrow: "Nueva Terraza", haga clic aquí para iniciar la construcción de una nueva cubierta, la cubierta debe ser de al menos 40 cartas y Máximo como quieras, pero recuerda que cuantos menos, mejor.
- Flecha Roja: "Abrir", haga clic en este botón para abrir una baraja ahora que ha guardado anteriormente con la selección de la parte de arriba donde dice "Deck Tutorial"
- Blue Arrow "Guardar", haga clic aquí para guardar una baraja después de los hechos, consejo: siempre terminar un puente que salvará a usted para que pueda utilizarlo depois.Após hace clic en una pantalla aparecerá para que usted elija el nombre de la cubierta, elección y haga clic en "Aceptar" y luego la cubierta se guardará y al abrir el RMS otra vez estarán allí.
- Flecha Verde: "Eliminar" Haga clic aquí para eliminar una cubierta ya ha guardado, seleccione la cubierta que desea eliminar usando el botón "Abrir" y luego pulse este botón.
- Flecha Amarilla: "Importar", haga clic aquí si desea obtener las cubiertas de un archivo a cabo.
- Flecha Rosa: "Inicio" y luego después de rescatar a su cubierta de intemperie que aparecerá poco después del campo de juego para arrancar la segunda parte del tutorial
Campo de Juego (Área de juego del oponente, su área de juego, las piezas del programa de ayuda).
Después de pasar el primer paso que ahora están más cerca de empezar a jugar con otros jugadores antes de tener que aprender un poco sobre la leyenda jogo.A campo es diferente así que presta mucha atención al ver la captura de pantalla y leer los subtítulos!
https://2img.net/r/ihimizer/img507/7458/campodejogoxp6.jpg
Leyenda Pantalla adoptadas para ayudar a:
Campo en Red: El área roja representa el área de su oponente ver las leyendas de esta zona:
X1: Espacio para la explicación de los efectos oponente cartas de monstruos, hechizos y trampas.
X2: oponente del campo que es donde su oponente descargar sus cartas a su juego que está pasando entre él y usted.
Campo en amarillo: La zona amarilla corresponde a su lado del campo de ver las leyendas de esta zona:
X1: Área de la explicación de sus cartas efectos de monstruos, hechizos y trampas.
X2: cartas en la mano después de la compra podrás ver las cartas que has comprado en esa zona, es de importación que tienen los conocimientos básicos para utilizar adecuadamente esta área para un juego.
X3: Área de la conversación entre usted y su oponente utilizar esta área para comunicarse con su oponente, también en este ámbito que el juego va a "narrar" el juego de decir a las acciones del oponente ".
X4: haga clic en la zona de fase en los botones para ajustar cada etapa, es importante que tenga conocimientos básicos para utilizar adecuadamente esta área para un juego.
X5: Su campo es el área que aparecerá What'cha quiere descargar usando las tarjetas en la mano junto con las cartas que he optado por poner en la cubierta, es de importación que tienen los conocimientos básicos para utilizar adecuadamente esta área para un juego.
Características del programa (Explicación de los elementos adicionales del menú en el juego).
En esta parte del tutorial usted aprenderá más acerca de las funciones del programa que desea iniciar y configurar el RMS para aprovechar al máximo la parte jogo.Essa del tutorial contiene más capturas de pantalla por ser uno de los más complicados para el jugador sobre el campo entender.Em podrás ver el menú del programa he aquí lo que debe hacer con cada una de las opciones de este menú.
Primera Parte del menú "YDM"
https://2img.net/r/ihimizer/img74/4922/menuydmum4.jpg
Flecha verde: Si hace clic en esta opción volverá la pantalla para elegir una baraja, pero permanecerá vinculado al oponente si ya había en este sentido antes.
La flecha roja: Si hace clic en la flecha en la siguiente captura de pantalla del menú.
https://2img.net/r/ihimizer/img74/6563/ydmopoesvr7.jpg
YDM Menú> Opciones de la pantalla Subtítulos:
X1: Escribir un nuevo apodo este espacio si desea cambiarla, puede hacerlo cuando quiera menos mientras jugaba con alguien.
X2: Haga clic en este botón para cambiar el fondo del campo RMS aparecerá al hacer clic en un nuevo menú con varias pieles ya está instalado para usted, también es una opción para recoger las pieles en su computadora.
Después de terminar de hacer algo de este menú si desea guardar, haga clic en "Aceptar"
Segunda parte del menú "NET"
Flecha verde: Haga clic en este botón para adaptarse a su IP a su oponente al hacer clic en una nueva pantalla aparecerá.
https://2img.net/r/ihimizer/img74/8545/servindoipdn3.jpg
> NET Menú Servicio de subtítulos de la pantalla:
X1: Área donde el oponente aparecerá después de haber conectado su IP para proporcionar la misma, incluso una opción para atraer más gente a quedarse, pero sólo poderam ver y sólo se puede jugar un pessoa.Use parte de los lugares para ello.
X2: Haga clic en la región donde se muestra su ip para copiarlo, enviarlo a su oponente.
X3: Haga clic aquí después de enviar la IP a tu oponente hasta que haga clic en "Servicio" en el mismo lugar, después de que su oponente será capaz de conectarse a la RMS.
X4: Haga clic aquí para iniciar el juego con su oponente.
Flecha Roja: Haga clic en este botón para conectar la ip de un oponente de servir, hacer clic en un nuevo tele aparecerá.
https://2img.net/r/ihimizer/img507/2500/conectandoipvv1.jpg
> NET Menú Conecte el Subtítulos de pantalla:
X1: Pegar la IP que envió a su oponente en esta región.
X2: Después de conectar el nombre de su oponente aparecerá en este ámbito, el juego no se iniciará hasta que golpeó el botón "Inicio" en el RMS.
X3: Haga clic aquí después de pegar la IP para conectar en el oponente.
Tercero Menú "JUEGO"
https://2img.net/r/ihimizer/img507/2056/menujogohe7.jpg
Leyendas de la pantalla:
X1: Botones para meterse con tu mazo, cementerio y RDJ y también con el oponente.
X2: Comandos básicos para el juego.
Bueno eso es todo chicos, GO YDM xD