Clan Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos Mayor Que Expertos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Sean Todos A La Organización de Torneos Dark Souls ^^
Entren A Nuestros Torneos Y Se Parte De Nuestras Diversiones
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lista De Amigos DN
Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:34 pm por eagle120

» TORNEO "POWER TEAMS"
Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:43 pm por edivares

» Campeonato Unión Latina de Clanes
Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:37 pm por Hysteria

» Resultados Inscripciones
Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:12 am por TheRacla

» Me presento
Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:22 pm por NejiLawliet

» Finalisima
Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:30 pm por TheRacla

» Torneo Tag YGO PRO
Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:23 pm por Shanks

» YCS Pirate King
Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:22 pm por Shanks

» Semi-Fimales
Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:16 pm por Cess!

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Afiliados
Crear foro
Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya Logo-del-clan Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya 2vkjmg5
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheRacla
Admin
TheRacla


Masculino Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 29

Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya Empty
MensajeTema: Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya   Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:49 pm

Bueno...Gente Creo Que He Preferido Hacer Esto Antes De Caer En Otras Consecuencias

En Este Clan He Podido Darle Noticia A Todo Lo Que Yo Llamo Dark Soul Spirit

He Aprendido Que Un Clan Es Mas Que Solo Una Palabra O Frase Animativa Que Demuestra Que Estas En Un Grupo Exclusivo Donde Se Juegan Y Se Divierten Entre Todos...

Dark Soul (como dice su name en ingles) es igual al Alma Oscura Que Todos Tenemos En Nuestro Interior...Sino que es nuestra Fuerza Vital Que Nos Da Mas Ganas De Seguir Luchando

El Clan D.S. es mas que un Foro mas en los clanes de pelea externa...Sino que es uno donde se han visto brillar joyas que nunca se podran olvidar...

En El D.S. se comenzaron a dar names donde otros clanes jamas se imaginaban que serian duelistas de mucha calidad y proyeccion de duelo (asi como lo fue Terror, Itachi, Flow, Cantide, Kadu y demas D.S. que siguen dando la talla al nombre) que muchos saben que nunca este clan lo podran olvidar y nunca podran negar que estuvieron aqui

Para mi D.S. es una parte mas de mi...Una extension mas de mi cuerpo (sin mal pensar please xD) sino que ha podido ser como un sueño que se pudo decir que se cumplio a medias (ya que los planes originales no eran estos desde el principio)

Muchos se preguntan xq shit me voy? xq shit simplemente arrojo la toalla? xq shit no me esforze mas en quedarme con mi amado clan?

Ps es sencillo...Ver la red, ver el foro, y bueno...ver los mismos pendejos (sorry pero hablo claro siempre y lo saben xD) hablando o posteando no importa...al menos se puede seguir con la comunicacion, pero sin embargo no a mi respecta no me agrada para nada...Todos sabemos que he intentado animar todo esto, con torneos y demas cosas...Pero ver los ``animos´´ que proclaman hacia esto no me gustaron para nada :okay: y bueno...simplemente me marcho del clan, mas me seguiran viendo en duelos y torneos externos como siempre :awwyeah:

PD: No es sencillo ok...si quieren decir algo lo dicen, pero es mejor que no posteen ya que me sentire mal por lo que me digan
PD2: Los Torneos No Trap y el que al parecer se va a efectuar (El clausura) voy a ver si los terminos, aunque con la gran actividad y animo que tienen hacia estos son no buenos :s
PD3: La Red Premium la podemos seguir usando ^^! como nadie es dueño de esa red se pueden quedar y asi tambn me contactan jeje
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulzone.forosactivos.net
NFT-NewFlowssj1

NFT-NewFlowssj1


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya Empty
MensajeTema: Re: Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya   Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:09 pm

bien dicho solo es aceptar la realidad
sabes que el contrato en DOE esta abierto. suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Con Ganas De Llorar Nose Que Pensar Ya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Soul :: Viejos Temas :: Zona Dark Soul :: Zona Dark Soul :: Despedidas-
Cambiar a: