Clan Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos Mayor Que Expertos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Sean Todos A La Organización de Torneos Dark Souls ^^
Entren A Nuestros Torneos Y Se Parte De Nuestras Diversiones
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lista De Amigos DN
Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:34 pm por eagle120

» TORNEO "POWER TEAMS"
Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:43 pm por edivares

» Campeonato Unión Latina de Clanes
Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:37 pm por Hysteria

» Resultados Inscripciones
Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:12 am por TheRacla

» Me presento
Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:22 pm por NejiLawliet

» Finalisima
Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:30 pm por TheRacla

» Torneo Tag YGO PRO
Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:23 pm por Shanks

» YCS Pirate King
Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:22 pm por Shanks

» Semi-Fimales
Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:16 pm por Cess!

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Afiliados
Crear foro
Declaraciones de Racla sobre LWM Logo-del-clan Declaraciones de Racla sobre LWM 2vkjmg5
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Declaraciones de Racla sobre LWM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MEGAFRAN

MEGAFRAN


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Declaraciones de Racla sobre LWM Empty
MensajeTema: Declaraciones de Racla sobre LWM   Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:16 pm

Bueno este post es para exigir una respuesta de parte de Racla, debido a las declaraciones que hiso en un post, el cual actualmente esta Oculto o en su Defecto borrado, siendo estas acciones realizadas luego que yo generara preguntas a las declaraciones comprometedoras que el hiso.

Basicamente quiero que me aclares racla.


1) Por que en ese post declarabas que los LWM somos envidiosos? Segun tu a que o quien los LWM debemos envidiar?

2) Por que declaras que los LWM somos noobs

En esta ocacion espero que no borres o ocultes o hagas alguna otra cosa con este post, las cosas se dicen de frente y si tienes algo que decir dilo.
Volver arriba Ir abajo
TheRacla
Admin
TheRacla


Masculino Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 29

Declaraciones de Racla sobre LWM Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Racla sobre LWM   Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 10:30 pm

Primero no oculte el tema ya que uno de mis admis los borro cuando dije que no lo hiciera...

Y la respuesta a lo que quieres buscar es simplemente por razones mias nada mas...

No lo ando diciendo o resaltando a mayores...solo se que es una opinion no una realidad...No te ofendo a ti sino que tan solo me pase un poko por el coment...(no ando resaltando problematica directas con alguien ojo!)

Yo se que cometi un error al decir eso...pero mis palabras al escribirlas son en realidad las que diria en persona...yo no oculto nada cuando escribo o hablo (aqui muchos lo saben)

Y bueno...de mi parte te pido perdon (no disculpas porque eso no va para este caso) Y en verdad lamento lo q dije Mega...(yo se que ofendi una parte a lo que representas y sin razon :S)
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulzone.forosactivos.net
Jaden_Yuki_DS

Jaden_Yuki_DS


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Declaraciones de Racla sobre LWM Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Racla sobre LWM   Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 11:02 pm

Yo fui el que borro el post asi que si quieres vertelas con alguien sera conmigo ;).
Volver arriba Ir abajo
MEGAFRAN

MEGAFRAN


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Declaraciones de Racla sobre LWM Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Racla sobre LWM   Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:25 am

Ok man, todo bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones de Racla sobre LWM Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Racla sobre LWM   Declaraciones de Racla sobre LWM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Racla sobre LWM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TheRacla vs Driffer/desert_noobs (Ganador Racla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Soul :: Viejos Temas-
Cambiar a: