Clan Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos Mayor Que Expertos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Sean Todos A La Organización de Torneos Dark Souls ^^
Entren A Nuestros Torneos Y Se Parte De Nuestras Diversiones
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lista De Amigos DN
Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:34 pm por eagle120

» TORNEO "POWER TEAMS"
Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:43 pm por edivares

» Campeonato Unión Latina de Clanes
Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:37 pm por Hysteria

» Resultados Inscripciones
Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:12 am por TheRacla

» Me presento
Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:22 pm por NejiLawliet

» Finalisima
Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:30 pm por TheRacla

» Torneo Tag YGO PRO
Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:23 pm por Shanks

» YCS Pirate King
Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:22 pm por Shanks

» Semi-Fimales
Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:16 pm por Cess!

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Afiliados
Crear foro
Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? Logo-del-clan Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? 2vkjmg5
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheRacla
Admin
TheRacla


Masculino Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 29

Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? Empty
MensajeTema: Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros??   Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:55 pm

Desde hace ya time que no escribía algo asi pero me llego de new el momento.
A que me refiero con esto?? Me refiero que actualmente se a visto el gran impacto de los monter Xyz (Exceed anteriormente) en la nueva reforma de YuGiOh! Zexal (justamente como lo hicieron los Synchros cuando 5Ds).

Hace no mucho (mas o menos desde hace 4 meses) se anuncio la llegada de una nueva serie de YuGiOh! (justamente en los momentos que Yusei trataba de pelear vs Z-One) llamada Zexal. Con esta nueva serie Konami tratara de renovar nuevamente El Duelo De Monstruos, ya que con Zexal llegan cartas nuevas llamadas Xyz Monsters y la Xyz Summon.

Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? N4a0ec

Los Monster Xyz

Los Xyz son monsters que No Tienen Estrellas (cosas ilogica cierto) pero sin embargo tienen algo particular (Asi como los synchros tenian a los Tuners como algo esencial para ellos), tienen Rango o Ranking que determina los niveles requeridos de los Xyz Materials. Es algo confuso cierto? pero en realidad es facil entender jeje ^^!

Aqui un ejemplo:

Se tiene a Breaker The Magical Warrior y tienes a Mist Valley (que puedes hacer??) tienes 2 opciones, o haces Synchro a Stardust Dragon o haces Exceed a Utopia ( ambos monster dan mucha ayuda en realidad jeje)

Lo interesante de los Xyz Monsters es que la mayoria de ellos no tienen restricciones para su convocacion (a cambio de unos pocos como Evolkaiser Ragia) lo que hace un poco mas versatiles a este tipo de carta (aunque tambien se esta viendo que hay muy pocas estricciones ya que esas cartas tan solo tienen meses de vida)

Lo que si ahi que tener en claro por parte de los Xyz Monsters es que no tienen Numeros De Estrellas sino Ranking, con ellos otras carta que necesiten de eso (como Eater Level o Gravity Bind) no los afectaran. Aunque se imaginan un Xyz Monster utilizado como Synchro Material?? (eso jamas podra ocurrir por desgracia de los creadores) es lo que primeramente capaz que pensaron los de Konami para separar las viejas series de esta.

Un Poco De La Serie

En YuGiOh! Zexal se conoce a Yuma (personaje principal que como cosa rara tiene un poder especial). Con el lo acompaña Astral (personaje que para mi pensaron en Yami y Yubel al mismo tiempo) espiritu que no sabe ni quien es (solo recuerda su nombre xD) pero que poco a poco gracias a unas cartas especificas llamadas Numbers (cartas especiales y al parecer son las mas fuertes de los Xyz por ahora) va recuperando su memoria cada vez que un Number es invocado (o algo asi)

Lo interesante de los Numbers es que exactamente existen 99 de ellos ( Wao!! Konami tiene full imaginacion para eso ^^!) y cada uno tiene un recuerdo totalmente diferente para Astral de su vida.

Por ahora, los Numbers no han sido revelados con exactitud ni tampoco han logrado seguir un orden en sus apariciones en la serie (ya que si fuera asi entonces Utopia seria el Number Nº1 ^^!)

Bueh! aqui concluyo por ahora ^^!

Aqui dejo mis fuentes de ayuda para cualquier escusa que quieran tener o algun comentario que quieran agregar

http://yugioh.wikia.com/wiki/Xyz_Monster

http://yugioh.wikia.com/wiki/List_of_Xyz_Monsters

http://www.duelingnetwork.com (xD solo porque aqui puedo ver todas las cartas ^^!)
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulzone.forosactivos.net
ZeroDeath

ZeroDeath


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 27

Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? Empty
MensajeTema: Re: Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros??   Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros?? I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:10 pm

Lastima qe en DN ahora solo se permite un maximo de 4000 users al mismo tiempo u.u tendrian qe hacer dueling network 2 :D
Volver arriba Ir abajo
 
Revolucion Xyz - Adios A Los Synchros??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Soul :: Yu Gi Oh Zone :: Zona NetDecker-
Cambiar a: