Clan Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos Mayor Que Expertos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Sean Todos A La Organización de Torneos Dark Souls ^^
Entren A Nuestros Torneos Y Se Parte De Nuestras Diversiones
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Lista De Amigos DN
Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:34 pm por eagle120

» TORNEO "POWER TEAMS"
Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:43 pm por edivares

» Campeonato Unión Latina de Clanes
Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:37 pm por Hysteria

» Resultados Inscripciones
Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:12 am por TheRacla

» Me presento
Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:22 pm por NejiLawliet

» Finalisima
Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:30 pm por TheRacla

» Torneo Tag YGO PRO
Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:23 pm por Shanks

» YCS Pirate King
Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:22 pm por Shanks

» Semi-Fimales
Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:16 pm por Cess!

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Afiliados
Crear foro
Prediccion Banlist Septiembre 2011 Logo-del-clan Prediccion Banlist Septiembre 2011 2vkjmg5
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Prediccion Banlist Septiembre 2011

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TheRacla
Admin
TheRacla


Masculino Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 29

Prediccion Banlist Septiembre 2011 Empty
MensajeTema: Prediccion Banlist Septiembre 2011   Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:35 pm

Aqui mis posibles predicciones para la proxima banlist Septiembre 2011

Prohibidas:

Dark Hole: Esta carta puede que este de vuelta a esta lista

Chaos Sorcerer: Con la posible llegada de Black Luster a la lista de Limitadas, puede que se pierda la posibilidad de utilizar ambas en el game jeje! (seria un verdadero caos si ambos se usan _O)

NecroFace: Esta carta sin comentarios, en realidad solo se espera que llega a esta lista.+

Giant Trunade: Sin comentarios, esta carta es pedida para esta lista jeje!

Limitadas:

Black Luster Soldier - Envoy Of The Beginning: Esta pudiera ser la gran sorpresa de este formato, ya que simplemente por su poder destructivo se esta extrañando mucho en el game.

Lonefire Blosson: Esta carta 2 veces es mas que sobra para tener un cementerio Auto-Synch

Forbidden Lance: A pesar de que es una carta muy util para cualquier deck, se a visto que la mayoria de las veces es de cambio de juego, pero sin embargo, esta carta en tipico es una fuerza util para tenerla 3 veces en el deck

Solemn Warning: Esta carta es una de las principales en cualquier deck actualmente, sin embargo se a vuelto una de las mayores amenazas de rompe estrategia (que es en realidad que fue hecha xD) en el game. Ahora que vienen los XYZ esta carta seria un arma mortal para cualquiera vs ellos.

Heavy Storm: Muchos extrañan esta carta, y a lo mejor si se llegase a prohibir Trunade, esta carta le hara el reemplazo jeje!

Smoke Signal: Todos los que odian a los 6S (Six Samurais) piden que recorten esta carta xD

Archlord Kristya: Esta carta con la llegada de los Agent y Hysperion al game a sido vital para la sobrevivencia de este Archetype.

Trishula, The Dragon Of Ice Barrier: En realidad todos piden que esta carta este en esta lista xD, ya es mucho desastre tenerla 3 veces jeje!

Black Rose Dragon: Esta carta ya se divirtió mucho estando 3 veces jeje!

Semi-Limitadas:

Caius, The Shadow Monarch: Es en realidad el monarca mas usado en todo el juego, y seria bueno que la restringieran un poko jeje

Machina Fortress: Esta carta esta mas que dicha que la restringen (aunque tambien suena para Limitada)

Scrap Twin Dragon: Con la expansion del Scrap Deck, esta carta se a llevado a otro nivel.

Gold Sarcofagus: Esta carta es sonada para regresar a esta lista

Master Hysperion: Sin penalidad, esta carta es llamada totalmente para esta lista

Reborn Tengu: Esta carta es una de las principales para esta lista, por el motivo de que es demasiado peligrosa para tener un mosnter que revive a mas de 3 veces en el duelo :S

Fuera De Lista:

Guardian Goyo: Muchos extrañan a este pequeño Synchro jeje, con los XYZ seria la amenaza de muerte para ellos, y ademas seria la carta perfecta para darle pelea a este nuevo tipo de cartas

Magic Cylinder: No es seguro que esta carta este 3 veces (pero se puede soñar xD)

Aqui mis predicciones...Dejen las suyas y opiniones jeje!
Volver arriba Ir abajo
https://darksoulzone.forosactivos.net
Gustavito

Gustavito


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Prediccion Banlist Septiembre 2011 Empty
MensajeTema: Re: Prediccion Banlist Septiembre 2011   Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:41 pm

Hmm vamos a ver.. Quizas

0:
T. G. Hyper Librarian
Dark Hole
Giant Trunade
Monster Reborn
Royal Tribute

1:
BLS Envoy
Dewloren, Tiger King Of The Ice Barrier
Fishborg Blaster
Formula
LSS - Shi En
Lonefire
Master Hyperion
Trishula
Tsukuyomi -
Faultroll
Gate Of The Dark World
Heavy Storm
MST
PoA
Super Poly
Solemn Warning
Ultimate Offering (por los XYZ)

2:
Necro Gardna
Kagemusha
Smoke Signal?
Tengu
Oppression
CoTH o Premature Burial

3: PoD

Esto es lo que pienso hay algunos que no estoy seguro y otros me olvide.. esto es solo lo que me vino a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Sorento

Sorento


Masculino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 26

Prediccion Banlist Septiembre 2011 Empty
MensajeTema: Re: Prediccion Banlist Septiembre 2011   Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:03 pm

ps ojala no toquen mi deck samurai DX

prohibidas
Dark Hole ( Quizas esta carta regrese al hoyo )
Chaos Sorceror ( Con la quizas bienvenida del BLS estas 2 cartas harian un deck devastador )
Royal Tribute ( quizas asi paren a los Graveekeper's )
Monster Reborn ( No lo creo )
Giant Trunade

Limitadas
Formula synchron
BLS - Envoy of the Begginning
PoA ( Muy utilizada en decks Tengu Plants )
Heavy Storm ( si se va giant tiene q ser esta su reemplazo xd )
T.G Hyper Librarian ( acelerador de deck muy bueno en decks tengu plants )

Semi-Limitadas
Reborn Tengu ( muy jodida DX )
Royal Oppresion
Necro Gardna
Machina Fortress ( Muy jodia .__. )

Fuera de lista
Boyo Goyo Guardian
uhm no se me ocurre mas nada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prediccion Banlist Septiembre 2011 Empty
MensajeTema: Re: Prediccion Banlist Septiembre 2011   Prediccion Banlist Septiembre 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prediccion Banlist Septiembre 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brazilian National 2011 [Report - Parcial]
» Prediccion BanList Marzo 2012
» BanList sep 2011
» Banlist March 2012
» YuGiOh! World Championship 2011 Over The Nexus NDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dark Soul :: Yu Gi Oh Zone :: Zona NetDecker-
Cambiar a: